04 de Diciembre del 2023 | Profesorados

Presentaron la Edición 2023 de la revista Juglaría

La revista puede encontrarse para su descarga en la columna izquierda de la página principal de la web Institucional.

El pasado 11 de octubre se llevó a cabo la presentación de la Revista Juglaría 2023 organizado por el Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura de la Sede Central.

Acompañaron estudiantes, docentes e invitados especiales para este acontecimiento junto a la reconocida publicación que forma parte de la historia e identidad del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”.

Entre las autoridades participantes estuvieron el Director de Formación Inicial Licenciado Iván Seniuk, la coordinadora del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Especialista Rosanna Solís y la Secretaria Licenciada María Ángela Da luz.

Por su parte, la Licenciada Haidi Martini docente de la casa, dirigió unas palabras al público destacando lo siguiente«Una sola palabra tiene el poder de sembrar una caricia infinita o una herida de muerte», y es por ello que a través de Juglaría buscamos un espacio donde cada frase que en ella se encuentre sea edificadora". 

El trabajo mancomunado de los integrantes de Lengua y Literatura, ha permitido que desde el año pasado Juglaría pueda ser compartida y disfrutada por distintas personas e instituciones de la región a través de la web institucional, donde se podrá encontrar la publicación completa para su descarga y lectura

El acto también contó con la presentación de un número artístico a cargo de la alumna de la carrera Sofía Velázquez, que deleitó a los presentes con una exhibición musical. Luego se realizaron la lectura de poemas y relatos de esta nueva antología, al finalizar se reconoció a la comisión de lectura de la edición 2023 conformada por docentes de la carrera y a los diseñadores de maquetación y armado de la revista. 

Lista de Categorías