05 de Diciembre del 2023 | Profesorados

El Profesorado de Matemática realizó la VII Jornada de Socialización de Prácticas

Los estudiantes expusieron herramientas y juegos didácticos en los pasillos del Instituto.

Los estudiantes de 2do a 4to del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática realizaron la VII Jornada de Socialización de Prácticas desarrolladas a lo largo de este Ciclo Lectivo.

Contó con la presencia de la Secretaria Académica Licenciada Alejandra Chuquel, el Director de Formación Inicial Licenciado Iván Seniuk, el Equipo de Coordinación, docentes y estudiantes de todos los años.

El objetivo de esta jornada fue asentar y exponer los proyectos interdisciplinarios que realizaron los estudiantes durante el año y principalmente durante sus prácticas en las escuelas asociadas.