06 de Diciembre del 2023 | EdAyO

El EdAyO realizó las últimas Charlas de Orientación Vocacional

Los jóvenes expresaron sus inquietudes respecto a la incertidumbre educativa y la formación profesional.

El Equipo de Apoyo y Orientación Institucional del ISARM, realizó las últimas Charlas de Orientación Vocacional a las escuelas invitadas. Es un espacio de charla, reflexión y proyección en la que los profesionales de este servicio brindado por el Instituto, orientaron a los jóvenes estudiantes de los 4to y 5to años de escuelas de la ciudad de Posadas y de otras localidades de la provincia.

Todos los años se abren convocatorias a escuelas que quieran participar y reservar cita previa a fin de brindarles este encuentro y motivar a los jóvenes a continuar con su formación profesional. En este caso se desarrollaron las últimas tres charlas del Ciclo 2023 el pasado 18 de octubre, en las instalaciones del Aula Magna.