07 de Diciembre del 2023 | Profesorados

El Profesorado de Química realizó su cierre del Ciclo 2023

Agasajaron a dos docentes de la carrera ahora flamantes jubiladas.

El Profesorado de Educación Secundaria en Química realizó el cierre del Ciclo Lectivo 2023 con dos acciones puntuales, en primera instancia el “Encuentro de Socialización e Intercambio de Experiencias del Campo de Formación de la Práctica".

La jornada de socialización de las Prácticas Docentes, tuvo como finalidad posibilitar un espacio de intercambio de experiencias formativas desarrolladas en las escuelas asociadas para enriquecer la formación docente. Las presentaciones de los estudiantes se centraron en los siguientes ejes: Primeras experiencias formativas docentes, Consumo Problemático, Sistematización de Residencia y Evaluación, a fin de reflexionar y realizar conjuntamente una revisión crítica de las prácticas en busca de propuestas  superadoras.

Y para marcar la finalización del año, el pasado 10 de noviembre realizaron en coincidencia con el día de la Tradición, el Acto de Cierre del Ciclo 2023. En la oportunidad se agasajaron a ocho alumnos que culminaron exitosamente con su Residencia Pedagógica y a dos flamantes nuevas jubiladas, las Profesoras Patricia García y Rossana Laszlo.

Contó con la presencia de amigos, familiares de alumnos y docentes; en conmemoración del día de la Tradición, el ballet “Alma Gaucha” presentó algunas danzas durante el momento artístico del acto.