07 de Diciembre del 2023 | Profesorados

El Profesorado de Artes Visuales realizó un Ciclo de Charlas

Las charlas se desarrollaron en el Aula Magna del ISARM.

Desde mediados de octubre el Profesorado de Artes ha realizado un Ciclo de Charlas con destacados artistas de la ciudad de Posadas, egresados de nuestra Casa de Estudios.

Un total de cuatro encuentros que convocó a docentes, alumnos e interesados en la temática presentados por cada artista, entre ellos la destaca Profesora Martha Maciel, la galardonada Doctora Adriana Marelli, la Profesora Sumika Kawakubo; el Profesor, artista plástico y escultor Gerónimo Rodríguez, entre otros.

La intensión de estos encuentros fueron motivar a los futuros artistas y profesores de artes que se encuentran en su primer o último año de cursado. También como plataforma de revalorización del artista y sus corrientes de inspiración.

Las charlas se desarrollaron en el Aula Magna del ISARM, el último encuentro fue el pasado 2 de noviembre.