11 de Diciembre del 2023 | Profesorados

El Profesorado de Biología realizó su Cierre de Ciclo 2023

Alumnos expusieron sus proyectos y experiencias del campo de la Práctica.

El pasado jueves 9 de noviembre el Profesorado de Educación Secundaria en Biología realizó su Jornada de Socialización e intercambio de experiencias educativas, con la finalidad de compartir y reflexionar sobre las prácticas de enseñanza implementadas en diferentes unidades curriculares, así como de fortalecer la comunicación en diferentes formatos.

Los estudiantes expusieron trabajos prácticos, actividades, vivencias y reflexiones, a partir de presentaciones orales del campo de la Práctica Profesional; intercambiaron pósteres digitales del campo específico con debate a partir de una dinámica de ronda de expertos; presentaron trabajos finales y despidieron a los estudiantes de Residencia Pedagógica en compañía de familiares y amigos. También se llevó a cabo el reconocimiento de la trayectoria y un agasajo a la Profesora Patricia García, quien recientemente goza de su merecida jubilación.

Estuvieron presentes la coordinadora Magíster Alicia Tetzlaff, docentes, estudiantes de toda la carrera y co-formadores de las escuelas asociadas quienes participaron en el intercambio, debate y reflexión.