11 de Diciembre del 2023 | Profesorados

Estudiantes del Profesorado de Inglés socializaron proyectos y experiencias.

Expusieron prácticas implementadas en diferentes unidades curriculares, niveles y espacios educativos.

Como actividad de cierre del Ciclo 2023 los estudiantes de la 3ra instancia del Profesorado de Inglés del ISARM (Sede Central) realizaron su encuentro de socialización denominada "Expo Prácticas III", el pasado viernes 10 de noviembre.

Los alumnos generaron un sinfín de materiales didácticos, diseñaron un cúmulo de actividades didácticas en el marco de sus intervenciones pedagógicas en las escuelas asociadas, en las que pusieron en práctica numerosas teorías que respaldan dichas acciones. Esta jornada tuvo como objetivo compartir y reflexionar sobre las prácticas de enseñanza implementadas en diferentes unidades curriculares a lo largo del Ciclo Lectivo.

Acompañaron la Directora de Formación Inicial Licenciada Claudia Barreto, el Equipo de Coordinación, docentes, co-formadores y estudiantes.