11 de Diciembre del 2023 | Anexo Eldorado

Inauguración de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas en Eldorado

La finalidad del acto es la apertura de dicha carrera a partir del 2024 en la ciudad de Eldorado, cuyas inscripciones se hallan abiertas.

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a la inauguración de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado que se iniciará a partir del 2024 en el Anexo Eldorado, y cuyas inscripciones se hallan abiertas.

El acto inaugural se llevará a cabo el viernes 15 de noviembre, a las 18.00 h en el Tinglado Municipal "Héctor Hugo Ligorria", sito en el Km 9 de la Capital del Trabajo.

Los interesados en participar y conocer esta novedosa propuesta de formación técnica profesional de tan solo dos años de cursado teórico-práctico, durante el acto visualizarán una exhibición especial a cargo de los estudiantes de la carrera, que cursan en la Sede de Posadas; quienes, a partir de una serie de entretenidos ejercicios de musculación musicalizados, y de los diferentes sistemas de entrenamiento existentes en la actualidad, demostrarán las potencialidades que ofrece la profesión.

El área ocupacional abarca el desempeño en clubes y gimnasios, centros privados, centros vecinales y otros tipos de organizaciones comunales y barriales, empresas privadas que cuenten con un área de actividad física tales como hoteles, complejos, camping, salas de musculación, sindicatos, obras sociales. También podrán trabajar autónomamente como Personal Trainer.

Se espera contar con la presencia de los que se sientan atraídos por esta oferta académica, cuyo curso de ingreso comenzará el lunes 26 de febrero de 2024. Para ampliar la información sobre esta tecnicatura se puede enviar un correo electrónico a inscripcioneseldorado@isparm.edu.ar, o comunicarse al teléfono fijo 03751–421333, o por mensaje de Whatsapp al 03751–15338141, de lunes a viernes en el horario de 15.00 a 21.00 h.