12 de Diciembre del 2023 | Profesorados

Presentaron la 2da Edición de la Revista "Pensamiento Histórico"

La revista ya se encuentra disponible para su descarga en la página de inicio de la web institucional.

El Profesorado de Educación Secundaria en Historia de esta Casa de Estudios presentó la 2da Edición de la Revista Educativa Digital: Pensamiento Histórico, el pasado lunes 13 de noviembre en el Aula Magna.

Entre las secciones que componen la publicación se encuentran: investigación histórica,  educación,  entrevistas, novedades bibliográficas, curiosidades y entretenimiento; que busca convertirse en un material de apoyo y de divulgación.

Estuvieron presentes,  el Director de Formación Inicial Licenciado Iván Seniuk, el Coordinador del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía Licenciado Sergio Páez, el Equipo de Coordinación del Profesorado de Educación Secundaria integrado por la Licenciada María Celeste Galloso y el Profesor Cristian Neris; Licenciado Marcos Luft quien asesoró en el diseño y maquetación, docentes de la carrera, docentes jubilados, egresados, estudiantes, familiares e invitados.

La revista se encuentra alojada en la Web Institucional (parte inferior izquierda apartado "Publicaciones"), disponible para su descarga.

Lista de Categorías