05 de Abril del 2024 | Rectorado

Se recordó el aniversario de fundación del Instituto Montoya

Se recordó el 64º aniversario de fundación del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

El Ministro de la Eucaristía, Carlos Chaparro, fue el encargado de llevar adelante la  actividad por la mañana, el pasado jueves 4 de abril. Por la tarde, fue el Presbítero Miguel Ángel Moura, quien celebró la misa central. En ambos momentos, se pidió a Dios por un buen inicio y continuidad del ciclo lectivo y por el “eterno descanso” de  Juana Acosta, compañera de trabajo del ISARM, fallecida a principios de 2024.

A los jóvenes estudiantes de todas las carreras docentes y técnicas que se dictan en el Instituto Montoya,  se sumaron autoridades del ISARM, como el Representante Legal Licenciado Luciano Matijas; la Rectora Magíster Natalia Navas; el Vicerrector Profesor Javier Zago; la Secretaria Académica Licenciada Alejandra Chuquel; la Directora Pedagógica Esp. y Prof. Patricia Campuzano y la Directora de Relaciones Institucionales Magíster Claudia Enríquez.

En la animación inicial y acompañamiento de la Celebración de la Palabra, estuvieron los profesores Fanny González y Juan Prieto.  Y asistiendo en la distribución de la comunión, los Ministros de la Eucaristía Guillermo Fekete y José María Vitale.

La actividad fue organizada por el Centro de Pastoral Institucional, con el acompañamiento del Centro de Teología y Filosofía del ISARM.

En esta Pascua que seguimos festejando, pedimos que Jesús siempre nos acompañe”, destacó Chaparro, en el final de la celebración de la mañana.