28 de Mayo del 2014 | Formación Continua

Iniciaron las clases de la Actualización Académica en Jardín América

El sábado 24 de mayo, a las 8:30, en la sede del Instituto Canossiano “Nuestra Señora de la Salud”, sito en Uruguay (entre Bolívar y El Salvador) de Jardín América, dio inicio el Postítulo “Actualización Académica en Educación Integral de la Sexualidad”, que por primera vez se dicta en dicha localidad.

En el día de la apertura estuvieron presentes la Rectora del Instituto Canossiano, Hermana Miriam Mostafá, el coordinador y profesor del Postítulo, Presbítero Roberto García y la Directora de Capacitación del ISARM, Magíster Carmen Clérici.

Después de una breve apertura de bienvenida, comenzó el dictado del primer módulo de Antropología Filosófica, a cargo del padre García.

El Postítulo es organizado entre el Obispado de Posadas, el Instituto de Teología y Pastoral de la Diócesis y el Instituto Montoya. Está dirigido a docentes de todos los niveles, catequistas, profesionales, técnicos, especialistas e interesados en la temática. En Jardín América los inscriptos llegaron a 64 y cursarán dos sábados por mes, durante todo el ciclo lectivo 2014.

Lista de Categorías