30 de Junio del 2014 | Tecnicaturas

Celebrarán el día del Locutor Nacional en el Instituto Montoya

La carrera de Locutor Nacional de este Instituto invita a sus alumnos, docentes, ex docentes, egresados e interesados en participar de las actividades que se organizaron para celebrar el día del Locutor, el próximo jueves 3 de julio a partir de las 8.30, en el Aula Magna de esa casa de estudios superiores, en Ayacucho 1.962 de Posadas.

Se han previsto diferentes actividades para la jornada:

HORA

ACTIVIDAD

Bienvenida

Misa por el Día del Locutor y en memoria de locutores misioneros fallecidos.

Panel: “El Rol del Locutor: experiencias y nuevos desafíos”

Integrado por profesores de la Carrera y Egresados, abordará los siguientes temas:

“Ser locutor en radio. Ayer y hoy” a cargo de la Loc. Nac. Julia Leonor Cardozo.

“Múltiples miradas de la profesión del locutor” a cargo del Loc. Nac. Antonio Tony Sabaré.

“El locutor al ritmo de las noticias” a cargo de la Loc. Nac. Julieta Martínez.

“El locutor en el relato deportivo” a cargo del Loc. Nac. José Benítez.

“El locutor en presentaciones institucionales” a cargo de la Loc. Nac. María Aurelia Mendieta.

“Lo que viene: el locutor como actor de doblaje” a cargo de la Loc. Nac. Ailín Leveroni.

“El locutor como animador” a cargo de la Loc. Nac. Belén Hernández.

“La locución comercial en tiempos de la globalización” a cargo del Loc. Nac. Alejandro Batalla.

Espacio para preguntas y respuestas

Almuerzo comunitario

Más abajo hallará la opción para descargar el programa.