23 de Diciembre del 2012 | Rectorado

La Comunidad Montoya realizó el cierre de actividades 2012

La celebración religiosa estuvo a cargo del presbítero Sebastián Gastón Escalante, recientemente consagrado sacerdote diocesano. En su homilía invitó a reflexionar sobre la alegría que como cristianos debemos sentir en nuestra vida. Criticó que muchas veces se confunden momentos pasajeros de aparente alegría con la auténtica alegría.

Seguido a la Liturgia realizada ayer, se festejó la finalización del ciclo lectivo 2012 que este año tuvo lugar en la sede del Instituto Jesús Niño, debido al pronóstico de lluvias y tormentas.

La rectora magíster María Eva Lescano de Borkoski, en nombre del vicerrector licenciado Rubén Stupniki y la secretaria académica licenciada Vilma Durán, dio la bienvenida a los integrantes de la Comunidad Montoya y agradeció a los organizadores por la fiesta. Destacó el mensaje de la homilía, acerca de que es un tiempo de vivir la alegría de la navidad. Invitó a pensar en el merecido descanso que es necesario alcanzar para reponer energías y volver en el 2013 con nuevas fuerzas.

Seguidamente el presbítero Sergio Domínguez (Asesor Espiritual del Instituto Montoya) bendijo la mesa.

El festejo se vivió con algarabía y en confraternidad. La animación de la fiesta la realizó el licenciado Marcelo Cimino (administrativo y docente) junto a la musicalización de Oscar Roballo (técnico del Taller de Informática).

Se realizaron interesantes sorteos –durante la velada- gracias a la generosa colaboración de personas vinculadas a la institución y a empresas comerciales que donaron premios para ese fin. La licenciada Silvia Venanzi (directora de Extensión Cultural) ofició de fiscalizadora y fue la encargada de dar los premios.

Finalizada la cena, la rectora del ISARM, junto al representante legal doctor Jorge Emilio Luengo, y a la rectora del instituto sede, licenciada Patricia Gervasoni brindaron por la prosperidad y el éxito del 2013.

A continuación, los participantes demostraron sus dotes de bailarines animados por la excelente música compartida.

La Comunidad Montoya se manifestó agradecida a los organizadores de la fiesta, por los excelentes momentos vividos y el disfrute de haber compartido un año más de labor conjunta, que contribuyó a la continuidad y crecimiento de esta querida casa de estudios superiores.