20 de Agosto del 2014 | Informes e Inscripción

Se realizó la XX Edición Expo Carreras en Oberá

Los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de agosto se llevó a cabo, en la ciudad de Oberá, la XX edición de la Expo Carreras, organizada por el Rotary Club Crisol.

Asistieron alumnos y docentes del último año del nivel secundario de distintas instituciones de la zona, como por ejemplo Campo Ramón, Alvear, San Martín y San Pedro. Asimismo, diversas instituciones de la provincia estuvieron con un stand y brindaron información sobre sus Ofertas Académicas para el 2015.

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participó los tres días. Estuvieron acompañando en el stand la Licenciada Alejandra Avalos, Secretaria de Promociones e Inscripciones;  la Locutora Nacional Mirta Prokopiw, Directora de Prensa y Comunicación Institucional; el Licenciado Oscar Rodríguez, Coordinador del Gabinete Psicopedagógico; la Licenciada Silvia Venanzi, Directora de Extensión Cultural, y los alumnos Noelia Barreto y Leandro Veiga, de la Cuarta Instancia de la Tecnicatura de Formación de Psicopedagogos.

El ISARM reiteró el agradecimiento al Rotary de Oberá por tenerlo presente desde la primera edición de dicho evento en la provincia.