01 de Septiembre del 2014 | Profesorados

IV Encuentro Estudiantil de Competencias en Prácticas del Lenguaje

El Profesorado en Lengua y Literatura en conjunto con los Talleres de Lectura y Escritura, invitan a todos los alumnos del Montoya a participar del IV Encuentro Estudiantil de Competencias en Prácticas del Lenguaje a realizarse en dos ronda, la primera el 4 y la segunda el 18 de septiembre a las 14:30, en el Aula 405, de la Sede Central.

La propuesta consiste en involucrar a los jóvenes estudiantes en la tarea de repensar y redimensionar su relación con la lectura y la escritura a través del trabajo colaborativo y participativo que le permita reflexionar acerca de cómo escribimos, cómo leemos, cómo entendemos esto que leemos y cuánto somos capaces de hacer con nuestras lecturas y prácticas cotidianas.

La actividad apunta a establecer vínculos de integración entre estudiantes de las diferentes carreras, generar concientización de las prácticas del lenguaje como eje transversal y como práctica social permanente, además de fortalecer el aprendizaje colaborativo y participativo ante situaciones diversas y bajo un objetivo en común.

Los interesados en participar pueden bajar las bases e inscribirse en la preceptoría de su carrera.

Bajar las bases