15 de Octubre del 2014 | Anexo Eldorado

Charlas de Orientación Vocacional en la Sede Eldorado

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a los alumnos del último año del nivel medio y público en general, a participar de las Charlas de Orientación Vocacional que se realizarán  el viernes 17 de octubre, en la Sede Eldorado, Av. Juan Domingo Perón 257, en dos horarios de 9 a 11 hs y de 15 a 17 hs. Estas charlas están organizadas por la Secretaria de Promociones e Inscripciones y el Servicio Psicopedagógico del Montoya. La entrada es libre y gratuita. Por una cuestión de espacios, a las instituciones educativas, se les solicita confirmar la presencia al teléfono 03751-421333 o al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar.

Entre los objetivos de las charlas se pretende acompañar a los jóvenes en su decisión de elegir una carrera terciaria y/o universitaria, responder sus inquietudes en relación a cómo elegir una carrera; generar un espacio de intercambio de experiencias, ideas, creencias, posiciones e inquietudes para adultos que estén en situación de acompañar decisiones vocacionales de jóvenes familiares; como así también promover la reflexión sobre las actitudes de acompañamiento de las decisiones vocacionales que facilitan y obstaculizan tales elecciones, a los fines de colaborar con procesos más saludables tanto para los jóvenes como para las familias.