22 de Octubre del 2014 | Profesorados

Se presentó la edición 2014 de la Revista Juglaría

El  lunes 6 de octubre, en el salón Auditórium del Instituto Superior Antonio  Ruiz de Montoya, se realizó la presentación de la publicación Juglaría, edición 2014. Del evento participaron autoridades, docentes y alumnos del ISARM, como así también personalidades destacadas de la literatura regional y los autores que integran la publicación de este año.

Durante la presentación algunos de los escritores, cuyas obras integran la publicación de Juglaría 2014, leyeron sus obras a los presentes. Posteriormente, como reconocimiento, se les entregaron ejemplares de la publicación a todos los que participaron en la misma.

El Coro “Padre Antonio Sepp del Instituto Montoya, dirigido por los Profesores Lucas Pérez Campos y Julián Texeira, deleitaron con una serie de temas a los presentes. Luego acompañaron con la interpretación de nuestro himno provincial, la galopa “Misionerita, al Taller de Danzas Latinoamericanas,  integrado por estudiantes del ISARM y dirigido por la profesora, bailarina y coreógrafa Berenice Oliveira.

Para finalizar se realizó un brindis con los asistentes al evento.