29 de Octubre del 2014 | Servicios

Segunda Jornada de Estrategias de Aprendizaje

Se realizó la  Segunda Jornada de Estrategias de Aprendizaje, el 1ero de octubre, en dos turnos de 8 a 12 y de 17 a 21. Fue para los estudiantes de Primer Año del ISARM y los horarios coincidieron con los de cursada, por lo que hubo, ese día, un cambio de actividades.

Este encuentro fue una continuidad del primero que se realizó en el mes de mayo. Estuvo dirigido por los integrantes del Servicio Psicopedagógico y co-coordinado por alumnos tutores, que son estudiantes avanzados de todas las carreras del Montoya y se encargan de organizar un espacio de trabajo conjunto con sus compañeros de primer año.

La primera parte de la jornada se desarrolló en el auditórium con exposiciones utilizando Power Point, y luego se trabajó en las aulas. Para finalizar se realizó una puesta en común, en el auditórium, de todo lo conversado en los salones.

En esta oportunidad, los principales objetivos fueron:

• Evaluar cooperativamente el proceso que vienen haciendo de adaptación al Nivel Superior y a la carrera que cursan.
  • Generar un espacio para dialogar, reflexionar y compartir experiencias en torno a las estrategias para rendir exámenes finales.