19 de Diciembre del 2012 | Rectorado

Escribieron y representaron sus propias obras de teatro

Compromiso, creatividad y entusiasmo se percibió en la presentación de las obras de teatro adaptadas o escritas por alumnos de la Segunda Instancia del Profesorado en Inglés, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (I.S.A.R.M.).
En un proyecto interdisciplinario, entre las carreras de Inglés y Lengua y Literatura del ISARM, los estudiantes se basaron en historias leídas como Man from the South, Interesting Things, Matilda, Mrs. Bixby and the Colonel´s Coat, Harry Potter and the Philosopher´s Stone, The Canterville Ghost, The Gift of the Magi y Charlie and the Chocolate Factory (parts 1 and 2), para escribir las obras que representaron.
La actividad se desarrolló los días 12 y 15 de octubre, en un aula magna colmada de público.
La audiencia estuvo compuesta por los alumnos de Primera, Tercera y Cuarta instancias del Profesorado en Inglés, como así también estudiantes del curso nivelador de Inglés y los alumnos de Séptimo grado de la Escuela Jardín Modelo.
Estudiantes de la Cuarta Instancia de la carrera de Inglés estuvieron a cargo de la preparación y conducción de las actividades.