20 de Abril del 2015 | Formación Continua

En el ISARM se brindará un seminario denominado “Antropología Socio Cultural”

La Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita al seminario “Antropología Socio Cultural” que se llevará a cabo el próximo sábado 25 del cte. mes, de 8 a 16 hs. en el Aula Magna, de esta Casa de Estudios, ubicada en Ayacucho 1.962 de Posadas. La disertación estará a cargo de la Licenciada en Antropología Cristina Teresa Pasquali.

Esta actividad se realiza en el marco del Núcleo de Formación General correspondiente al Postítulo de Especialización Docente en Estudios Sociales Contemporáneos y su Didáctica.

El seminario está destinado a Docentes del Área de Ciencias Sociales de todos los niveles y ciclos del sistema educativo: Historia, Geografía, Política, Ciencias Jurídicas, Economía, Antropología, Sociología, Profesores de Filosofía, Licenciados en Ciencias de la Educación y Profesores para la enseñanza primaria.

Para participar se requiere la inscripción previa. A fin de obtener mayor información dirigirse a la oficina de Capacitación, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., de esta Casa de Estudios o llamar al 0376-4440055 interno 250, o escribir a capacita@isparm.edu.ar. También, para tener mayores referencias del Curso se puede ingresar a http://www.isparm.edu.ar/_microsites/cursos_de_capacitacion/2015/10_antropologia_sociocultural.html

 

Currículum Vitae abreviado de Cristina Teresa Pasquali

Es Licenciada en Antropología (con orientación en Arqueología), egresada de la Escuela de Antropología de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente es docente investigadora y Directora del Proyecto de Investigación: La Forestal y sus pueblos, en el Centro de Estudios de Arqueología Histórica de la Facultad de Humanidades y Artes, de la Universidad Nacional de Rosario. Es coordinadora del taller: “El patrimonio arqueológico de la Provincia de Santa Fe -  Vivir el Fuerte - Puerto Gaboto”, Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. Es investigadora del Proyecto de Arqueología: “Localización del Primer Asentamiento Español en el Río de La Plata, Puerto Gaboto, Provincia de Santa Fe” en el marco de un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. Es investigadora del Proyecto: Recuperación y gestión integral del "Fuerte Sancti Spiritus" y su entorno (Puerto Gaboto, Santa Fe). Dirigido por Agustín Askárate Garai - Olaun en convenio con la Universidad del País Vasco y financiado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España. Orden CUL/1801/2011-2012. Es Autora y coautora de 18 artículos en Libros, Revistas, Anuarios y Actas de Congresos. Ha presentado más de 17 ponencias en Congresos y Simposios Científicos.

Lista de Categorías