22 de Abril del 2015 | Formación Continua

Seminario de Bioderecho desarrollará el Dr. Jorge Nicolás Lafferrière

La Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita al Seminario “Cuestiones de actualidad en materia de transmisión de la vida. El nuevo Código Civil y Comercial" que dará el Doctor Jorge Nicolás Lafferrière, este sábado de 8:30 a 12 en la sede del Instituto Canossiano “Nuestra Señora de la Salud”, sito en Uruguay (entre Bolívar y El Salvador) en la ciudad de Jardín América, en la provincia de Misiones.

Este seminario se realiza en el marco de la Especialización Superior en "Educación Integral de la Sexualidad", organizado en conjunto por el Obispado de Posadas y el ISARM, y se hace extensivo a los interesados en la temática.

Para obtener mayor información dirigirse a Ayacucho 1962 de Posadas a la oficina de Capacitación, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., o llamar al 0376 4440055 interno 250, o escribir a capacita@isparm.edu.ar. En Jardín América se pueden comunicar al 03743 460587, o acercarse al Instituto Canossiano, de lunes a viernes de 8 a 16.

Currículum Vitae abreviado del Dr. Jorge Nicolás Lafferrière:

• Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.
  • Doctor en Ciencias Jurídicas egresado de la Facultad de Derecho, Pontificia Universidad Católica Argentina.
  • Director de Investigación Jurídica Aplicada de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina.
  • Director de la Revista Prudentia Iuris de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina.