18 de Marzo del 2013 | Rectorado

Asueto por la celebración del Patrono San José

El Instituto Montoya adhiere a la fiesta patronal de la ciudad de Posadas a realizarse el martes 19, Solemnidad de San José, esposo de María y padre adoptivo de Jesús. Esta celebración de toda la Iglesia católica es una invitación a rezar por la capital misionera, para agradecer por las bendiciones recibidas y para pedir por el crecimiento fraterno de todos sus habitantes.

Este año será una doble fiesta, dado que coincide con la fecha de asunción del –recientemente electo- Papa Francisco, Obispo de Roma Jorge Mario Bergoglio al pontificado de la Iglesia.

Se invita a toda la Comunidad Educativa Montoya a participar de los festejos patronales de Posadas y la Iglesia Catedral San José, que este año tiene por lema “Crucemos el umbral de la Fe”.

El programa previsto es el siguiente:

07:00

Salva de bombas; Rosario de la Aurora; Santa Misa

En la Catedral San José.

10:00

Santa Misa. Se invita a participar especialmente a los educadores y alumnos de las escuelas e institutos de Posadas.

Hasta las 18:30

A continuación, kermeses: juegos y entretenimientos familiares, venta de platos típicos

En la plaza 9 de julio.

19:30

Solemne Misa y Procesión. Presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez.

Frente a la Catedral, en la  explanada de la plaza 9 de julio.