18 de Marzo del 2013 | Rectorado

Finaliza el plazo de inscripción al curso nivelador anual de Inglés en el Montoya

La Secretaria de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa a los estudiantes del 5º año del nivel secundario que el viernes 22 de marzo finaliza el plazo de inscripción al curso nivelador anual de Inglés. Este curso apunta a complementar la preparación para ingresar al profesorado en Inglés; y no exime al candidato de la obligatoriedad de asistir a los espacios curriculares y aprobar los exámenes correspondientes al curso de ingreso 2014.

Está destinado especialmente a los estudiantes que estén finalizando el ciclo secundario y cuenta con dos comisiones diferenciadas por el horario para facilitar el cursado, según la conveniencia de los mismos. La comisión A de 13.30 a 18 hs y la comisión B de 7 a 12 hs.

Para mayor información pueden dirigirse a la sede central de Posadas ubicada en Ayacucho Nº 1962, de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 16.00 a 20.30, o bien los interesados pueden llamar al 0376 – 4440055 internos 253 – 254, o escribir al correo electrónico inscrip@isparm.edu.ar. También obtendrán información al ingresar a www.isparm.edu.ar.