11 de Junio del 2015 | Servicios

Charlas de Orientación Vocacional en el Montoya

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a los alumnos del último año del nivel medio, e interesados en general a participar de las Charlas de Orientación Vocacional 2015 que se realizarán en la sede Central, ubicada en Ayacucho 1962 de Posadas.

Las mismas serán el viernes 26 de junio, viernes 28 de agosto y viernes 25 de septiembre en dos turnos, de 10 a 12 y de 16 a 18, en el Aula Magna. Los interesados podrán asistir por la mañana o por la tarde.

Estas charlas, con cupos limitados, están organizadas por la Secretaría de Promociones e Inscripciones y el Servicio Psicopedagógico del Montoya. A las instituciones educativas se solicita confirmar la presencia al teléfono 03764-440055 internos 253-254, o al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar.

Entre los objetivos de las charlas se pretende acompañar a los jóvenes en su decisión de elegir una carrera terciaria y/o universitaria, responder a inquietudes de los jóvenes respecto al momento de elegir una carrera; como así también generar un espacio de intercambio de experiencias, ideas, creencias o consultas en esta etapa de decisión vocacional.