14 de Agosto del 2015 | Formación Continua

El Licenciado Eduardo Corsi brindará un seminario sobre “Gestión del Espacio Urbano”

La Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a participar del seminario taller “Gestión del Espacio Urbano” que estará a cargo del Especialista y Licenciado Eduardo Antonio Corsi. El mismo se desarrollará el sábado 29 del cte. mes, de 8 a 12 hs. en la Sede Central del Instituto Montoya, ubicada en Ayacucho 1.962 de Posadas.

Esta actividad se realiza en el marco del Núcleo de Formación General correspondiente al Postítulo de Especialización Docente en Estudios Sociales Contemporáneos y su Didáctica.

Está destinado a Docentes del Área de Ciencias Sociales de todos los niveles y ciclos del sistema educativo.

Las unidades a trabajar serán: La ciudad en el contexto del siglo XXI. Las teorías urbanas y regionales en el contexto de la geografía. Configuración urbana (morfología). Territorio, región, ciudad, redes. Problemáticas sociales urbanas. Políticas urbanas, territoriales y de planificación. Gestión del espacio urbano.

Para participar se requiere la inscripción previa. A fin de obtener mayor información dirigirse a la oficina de Capacitación, de esta Casa de Estudios, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., o llamar al 0376-4440055 interno 250, o escribir a capacita@isparm.edu.ar.

Más información en: http://www.isparm.edu.ar/_microsites/cursos_de_capacitacion/2015/13_gestion_espacio_urbano.html.

 

Currículum Vitae abreviado de Eduardo Antonio Corsi

Es Licenciado en Educación egresado de la Universidad Nacional de Quilmes., Profesor en Geografía y Licenciado en Geografía egresado de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Realizó una Especialización en Gestión Institucional y una Especialización en Ciencias Sociales en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Cuenta con una extensa experiencia en la docencia tanto en el Nivel Medio como en el Superior. Participó como disertante de numerosas capacitaciones y conferencias.

Lista de Categorías