26 de Marzo del 2013 | Rectorado

Recemos el Vía Crucis en semana santa

El Vía crucis nos introduce en los sentimientos de Jesús, el Hijo de Dios, el único que por amor toma el camino de los humillados, de los despojados, de los marginados y excluidos.

Jesucristo nos pide que estemos cerca de Él, despiertos y rezando para no caer en la tentación. Quizás la tentación actual es la del desánimo frente a tantos dolores, injusticias, opresiones, impotencias, inseguridades. En este año de la Fe comprometámonos a vivirla en cada palabra, en cada gesto, en cada acto que realicemos.

Como lo manifiesta el Obispo de la diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez en su carta pastoral de cuaresma, “El tiempo cuaresmal nos ayudará a revisarnos desde el amor que Dios nos tiene, con la certeza que si volvemos a ‘Él’, nos recibirá con un abrazo de Padre, como al hijo pródigo. Abrazados por su amor somos plenos, y podemos ser testigos de la Pascua y la Esperanza”. (13 de febrero de 2013)

Revisemos nuestros actos, repensemos nuestro obrar cotidiano, hagamos un examen de conciencia, reconciliémonos y preparémonos para que Jesús resucite en nuestros corazones. Empecemos rezando el Vía Crucis disponible en http://www.isparm.edu.ar/viacrucis/2013/

Lista de Categorías