30 de Septiembre del 2015 | Anexo Eldorado

En la Sede Eldorado se realizó un Acto por el Día del Profesor

En el marco del Taller de Oralidad, Lectura y Escritura a cargo de la Profesora Carina Fernández, del Profesorado de Matemática;  el Profesor  Hugo Sánchez, de Lengua y Literatura; y la Profesora Camila Silveira, de Inglés,  se realizó el 10 de septiembre, a las 19, el Acto por el Día del Profesor, en el Polideportivo del Instituto San José, lugar donde funciona la Sede Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

En la oportunidad los alumnos de Primer Año de las tres carreras de Profesorado, que se dictan en dicha Sede, fueron quienes se encargaron de toda la actividad. Es así que los mismos estudiantes produjeron las glosas y los discursos, oficiaron de maestros de ceremonia, confeccionaron las invitaciones, un humilde presente y fueron quienes realizaron la decoración del espacio.

El discurso en memoria de José Manuel Estrada y en homenaje a los docentes estuvo a cargo de la alumna Evelyn Schuldhaus, del Profesorado de Inglés. En nombre del Equipo de Gestión, la Licenciada Martina Dohmann, Coordinadora de la Carrera de Lengua y Literatura, dirigió unas palabras a los colegas y futuros docentes.

Fue una ceremonia enriquecedora que motivó el aprendizaje cooperativo y generó un clima de alegría entre los docentes que forman el plantel del ISARM en Eldorado.

 

Nota: Fotos cedidas por la Sede Eldorado.

Lista de Categorías