30 de Octubre del 2015 | Extensión Cultural

El Taller de Teatro del ISARM presentó “Convención de Mucamos”

El Taller de Teatro del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, bajo la dirección y puesta en escena de la licenciada Silvia Beatriz González, presentó “Convención de Mucamos” de Manuel Román Sarmentero. El estreno, fue el  martes 20 de octubre en el Salón Auditórium de esta Casa de Estudios. El jueves 22 se realizó una función más, por la tarde, a la que asistieron estudiantes de escuelas secundarias de Posadas.

El elenco estuvo integrado por Nahuel Quintana, Alberto Cáceres, Antonella Acuña, Ariel Ibáñez, Juanse Quirelli, Lautaro Sussini, Pedro Brítez, Rosy Raimundo y Valeria Kottwitz.

La obra relató la historia de un grupo de actores que, cansados de que se les asigne siempre el rol de mucamos y mucamas, deciden entonces demostrar que son capaces de interpretar personajes más importantes. Esto se transformó en el disparador de las más desopilantes situaciones. Como conclusión de la puesta en escena y después de mucha risa al espectador se le dejó una importante reflexión.