06 de Noviembre del 2015 | Profesorados

El Profesorado de Artes Visuales expondrá trabajos de la carrera

Como todos los años, el Profesorado de Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, realizará la muestra anual de trabajos prácticos de los alumnos. La inauguración será el lunes 9 a las 19:30, en la Sede Central sita en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

Se invita a la comunidad en general a visitarla hasta el 11 de este mes, de 7 a 22.

En el Museo Lucas Braulio Areco continúa la exposición del Taller Integrado

Asimismo, se recuerda que el Taller Integrado de Dibujo, Pintura y Escultura, del cuarto año, sigue exponiendo las producciones artísticas de los estudiantes, en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco hasta el 19 de noviembre. Se puede visitarla de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, y los sábados de 17 a 20, en Rivadavia 1846 de la capital misionera.