18 de Noviembre del 2015 | Profesorados

Finalizó la muestra de trabajos del Profesorado de Artes Visuales

Como todos los años, el Profesorado de Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, organizó la muestra anual de trabajos prácticos de los alumnos que cursan el Ciclo Nivelador y estudiantes del 1ero al 4to Año de la carrera. La exposición fue en la Sede Central de esta Casa de Estudios. Se extendió desde el lunes 9 hasta el miércoles 11 de noviembre.

Pudieron apreciarla autoridades, personal docentes y no docente del Montoya. como así también los estudiantes de las diversas carreras que se cursan en el Instituto. También las personas que se acercaron para inscribirse al Ciclo Lectivo 2016 y público en general.

En el Museo Lucas Braulio Areco continúa la exposición del Taller Integrado

Se recuerda que el Taller Integrado de Dibujo, Pintura y Escultura, del cuarto año, sigue exponiendo las producciones artísticas de los estudiantes, en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco hasta el 19 de noviembre. Se puede visitarla de 8 a 12 y de 16 a 20, en Rivadavia 1846 de la capital misionera.