04 de Noviembre del 2015 | Rectorado

Inscripción vía web a mesas finales y recuperatorios

Para el período de exámenes del turno noviembre/diciembre el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya habilitó la posibilidad de autogestionar la inscripción vía web. Los estudiantes, que cursan en la Sede Central y Sede Campus de la ciudad de Posadas, deben ingresar a www.isparm.edu.ar, o directamente a https://w3sim.isparm.edu.ar/login.

Los pasos a seguir para poder inscribirse a los exámenes vía web son:

  1. Por única vez: acercarse al preceptor/a para dar de alta el usuario y la contraseña. Se tendrán 12 horas para ingresar por primera vez.
  2. Acceder a https://w3sim.isparm.edu.ar/login ingresar el usuario (DNI o CUIL) y contraseña. Leer las condiciones de uso y, si se está de acuerdo, aceptarlas.
  3. Se verá el listado de mesas a las que se pueden inscribir (y eventualmente desinscribirse).

Para tener en cuenta:

  • Si el alumno/a cursa más de una carrera/plan deberá seleccionar  la carrera/plan a la que pertenece la materia que se quiere rendir.
  • Se podrá imprimir la constancia.
  •  Si no se logró ingresar la primera vez, dentro de las 12 horas, hay que acercarse nuevamente al preceptor/a.
  • Si se necesita ayuda, hay que acercarse a la Biblioteca Virtual de lunes a viernes de 8 a 11 y de 16 a 20.

 

Consulta de Mesas de Exámenes

Se informa también  a todos los estudiantes de la Sede Central y Sede Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya que ya pueden realizar las consultas a las Mesas de Exámenes ingresando a www.isparm.edu.ar, o directamente a https://w3sim.isparm.edu.ar/listarfinales.

Lista de Categorías