01 de Abril del 2016 | Servicios

Hasta el 15 de abril se pueden tramitar las becas de estudio en el Montoya

El Servicio Psicopedagógico Institucional (SPI) del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica a los estudiantes de 2do. a 4to. Año, de las distintas carreras, que se encuentra abierta la inscripción para las becas estudiantiles.

Se puede acceder al Formulario de Solicitud de Beca 2016 descargándolo desde la página web del Instituto ingresando a http://www.isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=serviciopsicopedagogico, o adquiriéndolo en la fotocopiadora del ISARM.

Una vez completada la ficha los aspirantes deberán concurrir, hasta el viernes 15 de abril, a la entrevista en el SPI, ubicado en el 1er Piso de la Sede Central, donde están las oficinas de Asuntos Estudiantiles,  adjuntando toda la documentación probatoria de los datos declarados. La Entrevista podrá hacerse con cualquiera de los integrantes del SPI en los horarios de atención publicados en la puerta de las oficinas.

Luego de la entrevista, recibida la solicitud y documentación correspondiente, se inicia el proceso de revisión de casos por carrera, consulta con Coordinadores y posterior publicación, el día lunes 16 de mayo, la nómina de los estudiantes beneficiados con la Beca.  Si el alumno no entrega  toda la documentación probatoria solicitada en la entrevista, la misma NO será tenida en cuenta para el beneficio.

El plazo máximo de recepción de solicitudes será el viernes 15 de abril, hasta el mediodía.

Para mayor información pueden ingresar a http://www.isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=serviciopsicopedagogico.

Requisitos:

1-    Conocer y aceptar los objetivos que enmarcan el Proyecto Educativo Institucional del Instituto Montoya.

2-    Haber cumplimentado todos los trámites de inscripción al ciclo lectivo 2016.

4-    Ser entrevistado por un profesional del Servicio Psicopedagógico.

5-    Demostrar necesidad socio-económica de ayuda mediante la beca.

6-    Ser estudiante de 2° a 4° Instancia/año de la carrera.

7-    No se recibirán solicitudes fuera del Plazo de Vencimiento: 15 de Abril de 2016 (en horario de atención del Servicio Psicopedagógico)