15 de Abril del 2016 | Servicios

Jornada por el Día de la Tierra

El Museo de Ciencias Naturales e Historia del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” (ISARM), en conjunto con el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, y el Centro Multicultural la Costanera de la Municipalidad de Posadas organizaron una Jornada por el Día de la Tierra. Se llevará a cabo el viernes 22 de abril, de 8:00 a 11:30, en las instalaciones del Museo situado en el Centro Multicultural, en el 4º tramo de la costanera Monseñor Jorge Kemerer de la ciudad de Posadas.

Se programaron actividades de educación ambiental, un recorrido educativo por el museo, charlas informativas y juegos, orientados a las escuelas.

La propuesta parte de concebir a la tierra y sus ecosistemas como el hogar de la humanidad; por ello, a fin de alcanzar el equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales es necesario promover la armonía entre la naturaleza y la tierra.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico dirmuseo@isparm.edu.ar.