01 de Julio del 2016 | Tecnicaturas

Charla sobre “El Valor del Trabajo Interdisciplinario” en el Instituto Montoya

La carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a los alumnos de Diseño Gráfico y carreras afines al Marketing, la Publicidad y el Diseño a la charla “El Valor del Trabajo Interdisciplinario” que ofrecerán el Licenciado en Comercialización Gustavo Barutta, y el Licenciado en Publicidad Guillermo Poujade, Presidente y Secretario de la AMMK (Asociación Misioneras de Marketing).

Dicha exposición tendrá lugar el martes 5 de julio, de 10.00 a 11.30, en el Aula Magna de la citada casa de estudios, asentada en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

El acceso es libre y gratuito. Se aclara, que por razones de capacidad del Aula, accederán –por orden de llegada- los primeros 120 participantes que asistan.