23 de Agosto del 2016 | Tecnicaturas

Iniciaron los Talleres de Orientación Vocacional

El pasado miércoles 10 de agosto comenzaron los Talleres de Orientación Vocacional gratuitos que ofrece la Agencia Universitaria de la ciudad de Posadas en conjunto con el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Este servicio se enmarca en un convenio firmado por ambas instituciones en el mes de mayo. Cinco son los encuentros previstos para este año, los mismos están a cargo de profesores y estudiantes de la carrera de Formación de Psicopedagogos/as de esta Casa de Estudios Superiores.

En el mes de septiembre se realizarán otros talleres, en la Sede de la Agencia Universitaria ubicada en calle 3 de Febrero al 1860 (entre Córdoba y Bolívar). Los interesados en participar deberán realizar una inscripción previa, en la misma Sede antes mencionada en horario corrido de 9.00 a 19.00. También pueden hacerlo en las redes sociales de la Agencia: Facebook: facebook.com/agenciauni.posadas/; Twitter: twitter.com/agenciaunipdas. En el sitio web, agenciauni.posadas.gob.ar/ o por correo electrónico, escribiendo a  agenciauni.posadas@gmail.com; o al teléfono fijo 0376 – 4420928.

Fuente de la información: Web y fanpage de Facebook de la Agencia Universitaria de la ciudad de Posadas.