10 de Mayo del 2013 | Rectorado

Revivir el misterio de Pentecostés

Bajo el lema “Un regalo te espera… Vení y descubrilo”, la Coordinación del Trayecto Institucional y del Profesorado en Ciencia Sagrada organizó una serie de actividades en preparación para la fiesta de Pentecostés que tendrán lugar el martes 14 de mayo, desde las 17.00 hasta las 19.00 hs, en el salón auditórium.

Se invita a recibir con alegría el regalo de Dios, los Dones del Espíritu Santo y participar de las dramatizaciones, canto y adoración que se llevarán a cabo. Al respecto de esta festividad, el Papa Francisco dice: “El Espíritu Santo nos enseña a mirar con los ojos de Cristo”… Es el “agua viva”, don del Resucitado que viene a morar en nosotros, nos purifica, nos ilumina, nos renueva, nos transforma, porque nos hace partícipes de la misma vida de Dios, que es amor.”

Se espera contar con la participación de los Directores, Coordinadores, Profesores y Preceptores en compañía de los alumnos.