17 de Mayo del 2013 | Rectorado

Catequesis para jóvenes

Bajo el lema “Es el amor de Cristo el que llena nuestros corazones y nos impulsa a evangelizar”, emitido por el Papa Bendicto XVI, en el documento Porta Fidei del pasado año, se invita a todos los jóvenes del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya que deseen tomar los sacramentos del Bautismo, Comunión y Confirmación a participar de las clases de catequesis que comenzarán el próximo martes 21 de mayo, en el aula 201 ubicado en el segundo piso. El horario será de 15.00 a 16.00 y estará a cargo de estudiantes del Profesorado en Ciencia Sagrada.

No requiere de inscripción previa. Para consultas escribir a catequesis_isarm@hotmail.com o ingresar a catequesis isarm/facebook.com

Esta acción misional es posible gracias a la valiosa colaboración de la catequista Leila Salina, el asesoramiento de la profesora Claudia Street y de los presbíteros Sergio Domínguez, Sebastián Escalante y Daniel Alsina.

La participación es gratuita, abrir el corazón a Cristo no tiene precio.