24 de Octubre del 2016 | Profesorados

Segundas Jornadas Científicas… por amor a las Ciencias

Los Profesorados de Biología y Química del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invitan a participar a los alumnos y docentes, de los últimos años del nivel secundario, de las “Jornadas  Científicas… por amor a las Ciencias” que se desarrollarán en la Sede del Campus Monseñor Kemerer del ISARM, ubicada sobre Urquiza 6700 pasando avenida Jauretche de Posadas.

La actividad está prevista para el martes 25 de octubre de 08.00 a 11.30 y de 14.00 a 18.00 y para el miércoles 26 de octubre de 08.00 a 11.30.

El objetivo de las mencionadas jornadas es despertar en los jóvenes la curiosidad y gusto hacia las ciencias a través de actividades experimentales sencillas, utilización de instrumental de laboratorio, presentación de maquetas, modelos experimentales, observación y reconocimiento de material real, entre otras.

Con el fin de lograr una mejor organización y evitar la superposición de los cursos e instituciones se ruega confirmar la asistencia, especificando el turno y horario aproximado de la visita; para ello dirigirse al correo electrónico dpto_biologia@isparm.edu.ar; o bien, al teléfono 4466580 interno 14 o al interno 25, lunes o martes de 15.00 a 19.00.

Asimismo, se ofrecerá la posibilidad de participar durante las jornadas de un breve taller sobre Dengue y construcción de ovitrampas, dictado por alumnos del Profesorado en Biología. Se cuenta con 6 (seis) turnos disponibles para lo cual los interesados deberán anotarse previamente;  otorgándose los lugares a las seis primeras instituciones interesadas que se comuniquen a los teléfonos antes mencionados.

También estarán acompañando con unos stands desde la Librería Ediciones Montoya y la Secretaría de Promoción e Inscripciones del ISARM.