28 de Mayo del 2013 | Rectorado

Corpus Christi 2013

El rectorado y la secretaría académica invitan a toda la Comunidad Educativa del Montoya a participar de la Solemnidad de Corpus Christi. El documento de nuestros obispos “Educación y Proyecto de Vida” nos dice: “…La Eucaristía resulta así el centro y la fuente de la educación cristiana. Es el lugar de encuentro educativo, personal y comunitario, el llamado a la honda sinceridad consigo mismo, con los demás y con Dios, el renovado compromiso con los hermanos, el alimento que nos nutre y nos da fuerzas para crecer….”

 “Como miembros del Pueblo de Dios y de esta Institución Educativa Católica es importante que nos convirtamos en verdaderos animadores de la vida litúrgica y sacramental diocesana”, resaltaron las autoridades. “En esta oportunidad estamos invitados a participar como comunidad en la Solemnidad del Corpus Christi que este año nos convoca bajo el lema “Eucaristía: Camino de Fe y Misión de Amor”, agregaron. La celebración se realizará el sábado 1 de junio en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Desde la Dirección de Extensión Cultural a cargo de la licenciada Silvia Venanzi se comunica que la concentración de los integrantes de la Comunidad Montoya, alumnos, docentes y personal no docente se realizará a las 15, en el sector de la fuente de agua ubicada en la entrada principal del anfiteatro, para participar juntos de la Solemnidad.

Para prepararse en oración y reflexionar sobre Corpus Christi se recomienda acceder al material preparado para tal fin ingresando a http://www.obposadas.org.ar/cartas/corpus%20christi%202013.pdf 

Lista de Categorías