24 de Octubre del 2016 | Servicios

Se realizó una nueva Jornada de Estrategias de Aprendizaje

El miércoles 26 de septiembre se realizó la Segunda Jornada de Estrategias de Aprendizaje correspondiente a este ciclo lectivo. Cabe aclarar que, como es tradicional, la Primera Jornada se desarrolló en el Primer Cuatrimestre del año. Las mismas están pensadas para los estudiantes de Primer Año de las 19 carreras que se dictan en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y los horarios en los que se realizan coinciden con los de cursada, por lo que el día de la actividad se trabajó con la modalidad de cambio de actividades.

El encuentro estuvo dirigido por los integrantes del Servicio Psicopedagógico y co-coordinado por alumnos tutores, los que son estudiantes avanzados de todas las carreras del ISARM y se encargan de organizar un espacio de trabajo conjunto con sus compañeros de Primer Año.

La primera parte de la jornada se desarrolló en el Auditórium con exposiciones utilizando Power Point, y luego se trabajó en las aulas asignadas para tal fin. Para finalizar volvieron al Auditórium donde se realizó una puesta en común de todo lo conversado en los salones.