19 de Diciembre del 2012 | Tecnicaturas

Los alumnos de Locutor Nacional hicieron oír sus voces

Voces amables, claras, comerciales, sugerentes, pudieron escucharse durante la Primera Muestra Anual de Trabajos Prácticos de la Carrera de Locutor Nacional, efectuada en el aula magna del Instituto Antonio Ruiz de Montoya (I.S.A.R.M.) y organizada mediante el esfuerzo conjunto de alumnos y docentes.
De esta forma, el 25 de octubre, una radio abierta articuló los trabajos individuales y grupales, elaborados por los jóvenes estudiantes en las diferentes cátedras.
Alumnos de Locutor Nacional, pero también de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, se sentaron en la primera línea de audiencia, junto con padres y docentes del instituto.
Cada trabajo fue escuchado con atención y festejado con aplausos. Como también fue recibida con entusiasmo la presencia del cantante Joselo Schuap, quien fue entrevistado por los alumnos, para después interpretar varias canciones en vivo.
Locutor Nacional es una carrera que se dicta en el Instituto Montoya desde el año 1991, por convenio de adscripción con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica I.S.E.R., de Buenos Aires, dependiente actualmente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual A.F.S.C.A.