26 de Abril del 2017 | Extensión Cultural

“Puro aprendizaje y entrenamiento”, el nuevo taller a cargo de la Licenciada Alicia Orfila

En mayo se dictará un nuevo taller destinado al personal y a los alumnos de esta Casa de Estudios. Apunta a quienes desean conocer, comprender y guiar sus PENSAMIENTOS; para quienes quieren tener autonomía mental respecto de lo que piensan; para quienes tienen pensamientos de preocupación, que le producen ansiedad, cansancio mental, etc.

Estará a cargo de la Licenciada en Fonoaudiología Alicia Orfila, integrante del Servicio Médico y Fonoaudiológico del ISARM. Será de Auto-Conocimiento Mental (TAM)  “Puro aprendizaje y entrenamiento”. Comprenderá 4 (cuatro) encuentros, en dos turnos diferentes: los martes de 11.00 a 12.00 y los jueves de 16.00 a 17.00. El desarrollo comenzará el martes 2 de mayo, en el Aula Magna de la Sede Central. Se aclara que es un servicio al personal y a los estudiantes de la institución, por lo tanto no tiene costo de participación.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en la oficina de la Dirección de Extensión Cultural, en el 2do. piso de la Sede Central, o por correo electrónico a direcultural@isparm.edu.ar.  También el martes 2 y el jueves 4 de mayo podrán incorporarse a la lista de asistentes en las planillas que estarán disponibles para tal fin.