28 de Abril del 2017 | Servicios

Realizaron la muestra “Museo y Orquídeas”

El Museo de Ciencias Naturales e Historia del ISARM y la Asociación Amigos Misioneros de las Orquídeas organizaron una muestra conjunta de orquídeas, los días 21, 22 y 23 de abril, en la planta baja del Centro Multicultural de la Costanera, de la capital misionera.

Se agradece la acción realizada y la participación de los expositores y de los colaboradores que posibilitaron la muestra, y ofrecieron un momento de agrado  y de disfrute visual a los visitantes de la misma. Especialmente a Cristina Kleiner, Angélica Soroca, Elisa Echenique, Daniel Boicho, Rosa Kottwitz, Elías Glinka, Patricia Emategui Glinka, José Glinca, Graciela Francisconi, Elsa Small de Freitag, Luis Roberto Vivero, Emeterio Garayo, Patricia Echenique, Jazmín Pérez Fernandez, Javier Correa Herrera, Leo Vareniza, Silvia Gasperi, Brigitte Stockmayer, Irma Insaurralde, Gladis Pauluzek, y Aníbal González.

Con la votación del público se eligieron las mejores orquídeas exhibidas en las siguientes categorías: mejores especies exóticas, la mejor epífita nativa y la mejor terrestre nativa. Asimismo, efectuaron sorteos de plantas en flor entre los asistentes.

 

Nota: Se agradece la información y las fotografías a la Asociación Amigos Misioneros de las Orquídeas.

Lista de Categorías