27 de Junio del 2017 | Rectorado

Firmaron un convenio marco el Colegio de Psicopedagogos y el ISARM

A fin de establecer acciones conjuntas y coordinadas por ambas instituciones, en el marco de sus respectivas competencias, se implementarán actividades, proyectos en conjunto, capacitaciones, labores,  intercambio de información entre otras.

En la reunión realizada en el salón de rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, el pasado 5 del presente mes, se firmó un convenio marco. En representación del Colegio de Psicopedagogos de la Provincia de Misiones participó su Presidente el Licenciado Héctor Rubén Báez, la Tesorera Licenciada Corina Dousset, que es docente del Instituto Montoya en la carrera de Psicopedagogía, y el Vicepresidente Licenciado Oscar Natalio Rodríguez, quien también se desempeña como Coordinador de la carrera Formación de Psicopedagogos/as en el ISARM. Por esta Casa de Estudios Superiores estuvieron la Rectora Magíster María Eva Lescano de Borkosk, la Vicerrectora Profesora Natalia Soledad Kuperman, la Directora de Capacitación Licenciada Ada Patricia Gervasoni y el Representante Legal Doctor Jorge Emilio Luengo.

Se decidió crear una Unidad de Coordinación que estará integrada por el Presidente del Colegio de Psicopedagogos, y en representación del Instituto Montoya por la Licenciada Ada Patricia Gervasoni, actual Directora de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización.