07 de Julio del 2017 | Rectorado

Se entronizó una imagen de Nuestra Señora de Loreto

En honor a Nuestra Señora de Loreto se construyó una ermita para su entronización, celebrada el pasado 16 de junio del cte. año en la Sede Campus de esta Casa de Estudios Superiores. La celebración estuvo a cargo del Presbítero y Licenciado Sebastián Escalante, Coordinador y docente del Profesorado de Ciencias Sagradas; lo acompañó el Presbítero y Profesor Miguel Ángel Moura, Asesor Espiritual del ISARM.

Durante el rezo se mencionó la importancia de la Virgen para el Pueblo de Dios que es, “[…]  Madre y Cooperadora de su Hijo, Imagen y Modelo de la Iglesia, Madre y Protectora de todos nosotros […]”. Estudiantes de Educación Física, acercaron en procesión la imagen de Nuestra Señora de Loreto, y una docente dejó un ramo de flores a sus pies. Luego se procedió a la bendición de la ermita y se cerró la oración con invocaciones a Nuestra Madre.

Asistieron a la entronización, la Vicerrectora Profesora Natalia Kuperman, la Secretaria Académica Licenciada Silvia Zuzaniuk, Directivos, docentes y alumnos de esta Casa de Estudios. Participaron especialmente como invitados los directivos de la Universidad Católica de las Misiones.

Se invita a los integrantes de la Comunidad Montoya a visitar la ermita y a invocar una plegaria a la Virgen.