16 de Junio del 2013 | Extensión Cultural

Brillante jornada de competencia deportiva en el Campus

El pasado sábado 8 de junio, en el Campus Monseñor Kemerer, se llevó a cabo el tradicional Torneo de Fútbol Intercarreras, con veinte equipos y Senior con doce. En esta oportunidad también se realizó un Torneo de Volley Femenino en el que participaron nueve formaciones de diferentes carreras.

En la categoría estudiantes, el primer puesto correspondió a Educación Física tercera instancia, y el segundo puesto a Geofísica, un equipo con integrantes de Geografía y de Educación Física. El tercer lugar fue para Historiadores y Literatos. Precisamente de este último equipo salió el goleador del torneo  Nelson David Rodríguez.

Por otra parte, en la categoría Senior ganó el torneo la formación del Instituto San Miguel y lo secundó el Instituto Estrada. El tercer lugar fue para los integrantes del equipo Campus El Laurel. El premio al goleador se lo llevó Gastón Cabañas del Instituto San Miguel.

En Volley, las ganadoras fueron las estudiantes de primer año de Educación Física y segundas resultaron las jóvenes de Matemática "Alfa". El tercer puesto fue para las chicas de Inglés.

Como ocurre siempre, la cantina estuvo a cargo de la Pastoral Social del Instituto que desde muy temprano ofreció mate cocido con tortas fritas. Más cerca del mediodía todos saborearon el tradicional "choripán".

Fue una jornada excelente, un cielo azul turquesa fue el marco propicio para la alegría y camaradería que demostraron tanto jóvenes como mayores.