14 de Septiembre del 2017 | Investigación

El Magíster Rubén Darío Merchant Ubaldo visitó el Instituto Montoya

El pasado 30 de agosto, se llevó a cabo la conferencia organizada por la Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo, de la que participaron  XX, la Licenciada Liliana Rojas Directora de Investigación junto a integrantes del equipo.

La temática abordada congregó a estudiantes de los Profesorados de Ciencia Política e Historia (Asignatura Historia Latinoamericana Contemporánea) del ISARM y público en general, en el Aula Magna de esta Casa de Formación Profesional.

Durante la charla, el Magíster Merchant Ubaldo resaltó las características de México en cuanto a los aspectos vinculados a su sistema político y jurídico. En cada intervención expresaba con alegría la frase “mi país”, manifestando sentido de pertenencia y orgullo de su origen. Cedió un espacio de preguntas en el cual interactuó con los participantes disipando las dudas presentadas.

Al cierre de la conferencia, la Licenciada Rojas le entregó libros de Ediciones Montoya y recibió otros de la autoría del disertante, que se sumaron a la riqueza de la Biblioteca Nicolás Yapuguay.

 

Breve Currículum del disertante:

Rubén Darío Merchant Ubaldo es oriundo de México. Licenciado en Derecho, Especialista en Derecho Penal y Magíster en Derecho Civil y Alta Dirección.
Ha dictado varias conferencias relacionadas a la realidad política-social y cultural de su país.

Libros publicados: "Propuestas Legislativas y Crítica a la Legislación Mexicana", "Hacia una Nueva Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos" y "Los Abogados más famosos de México y el Mundo".

Lista de Categorías