28 de Septiembre del 2017 | Extensión Cultural

“Descontrol Hospitalario” es la obra que estrenará el Taller de Teatro del ISARM

El Taller de Teatro del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, bajo la dirección y puesta en escena de la Licenciada Silvia Beatriz González, presentará “Descontrol Hospitalario” de Manuel Román Sarmentero. El estreno, abierto a todo público con entrada libre y gratuita, será el  martes 10 de octubre a las 20.30 en el Salón Auditórium del Montoya, sito en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas, Misiones.

Además se realizarán dos funciones para las escuelas secundarias: el día jueves 12 de octubre a las 10.00, y el martes 17 a las 15.00. Las instituciones interesadas en asistir con sus alumnos deberán confirmar su presencia hasta el miércoles 4 de octubre a los correos electrónicos: direcultural@isparm.edu.ar  o  ingrid@isparm.edu.ar.

Las presentaciones son el  producto final de lo que se ha trabajado desde el inicio del año en el  Taller de Teatro, el cual es un servicio gratuito para los alumnos de esta Casa de Estudios Superiores que depende de la Dirección de Extensión Cultural.

¿De qué trata “Descontrol Hospitalario”?

La obra relata la historia de un hospital con estrafalarios personajes que muestran un lugar en el que al mal nivel de atención, se le suma la aparición de dos ladrones, una mujer a punto de dar a luz, y la visita de una supervisora sanitaria. Ante otras inoportunas visitas, uno de los ladrones se hace pasar por médico recetando algo que complica considerablemente el bienestar de un hombre que querrá vengarse del supuesto doctor. Enredos permanentes, hasta que una médica quiere poner las cosas en su lugar, pero, ¿podrá tener un buen fin algo que no tuvo control?

Actuación:

Camila López (Comunicación Multimedial)

Agustina Palombo (Diseño Gráfico)

Gastón L. Pintos  (Inglés)

Martín Zárate (Locutor Nacional)

DarifeTebecheri (Inglés)

Laura Rocío Díaz (Inglés)

Mateo Gutiérrez (Locutor Nacional)

Nahuel Vega (Inglés)

Gabriel León (Locutor Nacional)

Lorena González (Educación Física)

Bruno Alli Ríos (Locutor Nacional)