12 de Octubre del 2017 | Investigación

Presentarán la II Jornada de presentación de trabajos de investigación e intervención del ISARM

El Rectorado y la Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invitan al acto de apertura de la II Jornada de Exposición de Trabajos de Investigación y Proyectos de Intervención Socio – Comunitaria, que se realizará el miércoles 18 de octubre a las 8.00 en el Salón Auditórium de la Sede Central del ISARM, ubicada en calle Ayacucho 1962 de Posadas.

La jornada continuará, por la mañana, hasta las 12.00, y por la tarde iniciará a las 15.15 y se extenderá hasta las 20.00.

Los destinatarios serán estudiantes de 4to. año de los profesorados y 3er. año de las tecnicaturas; y se hace extensiva la invitación a profesores, estudiantes avanzados de los profesorados y las tecnicaturas del Montoya, como así también de otras instituciones educativas.

Entre los objetivos se destaca generar un espacio de socialización de experiencias en investigación y de intervención socio –comunitaria entre estudiantes de los últimos cursos de las diferentes carreras del ISARM.