23 de Octubre del 2017 | Centro de Pastoral Institucional

Los alumnos del ISARM compartieron "Sumate al Camino 2017"

El sábado 23 de septiembre los estudiantes de distintas carreras del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participaron de la Edición 2017 de la Jornada de Convivencia Sumate al Camino, que organizó el Centro de Pastoral Institucional  en la Sede Campus “Monseñor Jorge Kemerer” del ISARM.

La actividad comenzó a las 8 con las acreditaciones, un momento de  animación y el desayuno.

Luego, cerca del mediodía, se celebró la Santa Misa que estuvo presidida por le Presbítero Profesor Julio Centurión, y concelebrado por el Presbítero Miguel Ángel Moura, asesor espiritual del ISARM.

En la jornada jóvenes pudieron vivir un espléndido encuentro fraternal y de enriquecimiento mutuo, compartiendo diversas temáticas que los invitaron a la reflexión personal y grupal.

La jornada finalizó con un momento especial de encuentro con Cristo Vivo en la  Adoración al Santísimo.